Viajando por el mundo



...La intención de este blog es que sientas el mismo interés que yo por viajar.... Bienvenidos! Welcome! Willkommen! :)


jueves, junio 28, 2012

Preparando el viaje a Barcelona



Hola a todos!


Este verano mi familia y yo recibimos una visita muy especial: mi familia materna de Venezuela viene a pasarse unos días de vacaciones a España. Por supuesto vendrán a las Islas Canarias, pero también pasarán por Barcelona y Madrid. Mi tía nos ha pedido que nos encarguemos de la búsqueda de hoteles en ambas ciudades, ya que nosotros conocemos más el tema. Además, nosotros tenemos pensado ir con ellos. 



Por eso aprovecho para ir dejando información sobre Barcelona: hoteles, precios, presupuestos, atracciones, lugares de interés... etc.

Empezaré por los billetes de avión. 

Siempre me gusta comparar, mirar en varias páginas y durante días, aunque tengo que admitir que a falta de un presupuesto más elevado, suelo reservar en Ryanair, a pesar de que desconfío bastante de esta compañía.

Por ejemplo, a día de hoy 28/06/2012 y para viajar del 13 al 17 de septiembre de 2012, estos son los precios que puedes conseguir (teniendo en cuenta que viajo desde Gran Canaria, que tenemos descuento en viajes a la Península):

Con Ryanair, la más económica, sería 31,49€ + Cuota de Admón. (12€), que te la clavan al final = 43,49€ total.... Muy barato!!
Precio para no residentes: 62,98€ + 12 de cuota = 74,98€

Con Vueling a través de tubillete.com con las mismas condiciones se queda en 75,47€ 

Con Rumbo.es yendo en una low cost (puede ser cualquiera, en este caso es Ryanair) el precio final es de 55,48€.

Con AirEuropa la cosa ya se dispara, está aerolínea es buena solo para largos trayectos, el precio sería de 184,98€ (¡se volvieron locos!), el precio para no residentes es de 310, 98€!

Y con Iberia lo más barato es 92,56€ y operaría con Vueling.

Creo que no se me ha quedado ninguna que haya este trayecto. Si ven alguna ¡por favor decírmelo!

Si necesitan ayudan con algunas búsquedas de vuelos, no duden en dejar sus comentarios, los puedo ayudar en lo que deseen :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...