Viajando por el mundo



...La intención de este blog es que sientas el mismo interés que yo por viajar.... Bienvenidos! Welcome! Willkommen! :)


miércoles, junio 20, 2012

Cerrado por Vacaciones: Fuerteventura

Hola a todos!

[NOTA: Siento no haber escrito antes! Tuve un problema con el blogger y me quedó pendiente de enviar este post cuando pensaba que ya se había enviado! :-( Y como podrán leer, estaba de vacaciones, por lo que no me di cuenta que no se había enviado hasta que volví.] 

Ya llega el verano, y como cada año llegan las vacaciones!!! Siiii. Y pues mi novio se antojó de Fuerteventura, y yo no me quejo :). Aprovecharé para hacer varios post que luego iré subiendo.

Primero que nada, para quien no lo sepa todavía, Fuerteventura es una de las 7 islas que conforman el Archipiélago Canario o las Islas Canarias, como son más conocidas, perteneciente a España. La Comunidad Autónoma se divida en dos provincias, las islas del oeste pertenecen a Santa Cruz de Tenerife y las del este a Las Palmas. Fuerteventura está al este, pueden ver un mapa aquí en el post sobre Canarias que colgué hace unos días.



Para ir empezando les cuento el plan. Estaremos en la isla 8 días y nos vamos en barco porque queremos llevar el coche. Si compras con antelación el billete con Fred Olsen te sale super económico. Llegaremos ahí casi amaneciendo así que nos iremos a desayunar a la capital, Puerto del Rosario, a un sitio que me recomendó mi hermana y mi cuñado (que es de allá).

Después nos daremos un paseo al norte, donde hemos reservado un apartamento en Corralejo. Se llama Dunas Club y aunque las críticas son muy buenas, yo les daré mi opinión personal. Estaremos ahí 4 días, para aprovechar las lindas playas del norte y descansar.

De ahí nos vamos dos días de acampada, aunque el lugar está aún por decidir. Las últimas dos veces hemos ido a una playa super escondida, también en el norte, que se llama Esquinzo, y que es el paraíso. Pero está vez queríamos intentar algo en el sur, porque ya el norte lo conocemos bastante. El problema está en que está prohibido acampar a menos de 200m de la orilla y en el sur, como la gente lo suele hacer más, está más vigilado. Intentaremos averiguar si podemos pedir un permiso, y de ser así, nos gustaría ir a Cofete, la punta más al sur de la isla y otro pequeño paraíso.

Por último pasaremos dos días en casa de una tía de mi novio en Gran Tarajal, que es un encanto de persona y que siempre nos abre las puertas de su casa.

Así que, como verán, estaré fuera de servicio desde el lunes 11 de junio hasta el miércoles 20. Eso sí, cuando vuelva les contaré todo lo que me haya pasado e intentaré ir subiendo pequeñas cosas desde mi móvil (¡que ya le descargué el blogger!) aunque no se si la cobertura me acompañará durante todo el camino. Me despido de ustedes y hasta la semana que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...