Viajando por el mundo



...La intención de este blog es que sientas el mismo interés que yo por viajar.... Bienvenidos! Welcome! Willkommen! :)


miércoles, mayo 30, 2012

Especial: 30 de mayo, Día de Canarias



Buenos días a todos!

Hoy 30 de mayo es un día muy especial para todos los canarios: celebramos el Día de Canarias.

Por eso no podía dejar pasar el día sin escribir algo en mi blog, que poco a poco se irá centrando en estas maravillosas islas. Les dejo aquí un vídeo que resume en dos minutos y medio todo lo que significa Canarias para nosotros. Espero que les guste.




Disfruten del día! Si el tiempo me lo permite, yo me iré a la playa :)


2 comentarios:

  1. Enhorabuena a las islas afortunadas ... :) ... por su día ...

    Y por oden mi top 3 de islas que más me han gustado son:
    1. La palma, donde estuve más a gusto que nunca en una preciosa casita de piedra volcánica ... haciendo turismo con mi mascota sin problemas ..
    2. Lanzarote ... el paisaje no tiene parangón ...
    3. A regañadientes, ... Tenerife, aunque poco le salva el parque nacional del Teide, porque el resto de la isla, a mi parecer se está echando a perder con tanta construcción y turismo de baja calidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienes razón, las mejores islas son las que menos han tocado. Fuerteventura es única también. Me alegro que te gustará tu paso por las islas! Un saludo :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...