Viajando por el mundo



...La intención de este blog es que sientas el mismo interés que yo por viajar.... Bienvenidos! Welcome! Willkommen! :)


sábado, abril 21, 2012

Un trocito de Tenerife

Hola!



Quería compartir con ustedes unas fotos que tengo guardadas de hace unos años cuando, recorriendo la isla de Tenerife, nos topamos con unos pueblitos muy lindos de la costa. Se trata de imágenes tomadas algún día de febrero de 2009 desde Bajamar y Punta del Hidalgo, en el norte de la isla, y que vale la pena visitar. Yo he ido muchas veces porque me encanta, pero estas fotos les tengo especial cariño por ser la primera vez que fui. Ya más adelante colgaré algún post con más información, por si alguien viene a Tenerife y se quiere acercar.



Este es el Faro de Punta del Hidalgo, muy conocido por su estructura poco convencional y moderna.



 Las fotos fueron tomadas al atardecer y lo que más me gustó fue tener de fondo a el Teide nevado. 









2 comentarios:

  1. Wow mana precioooosas las fotos ni las recordaba!!! estan bellisimas! :)

    ResponderEliminar
  2. Siii fue la primera vez que fui. Ya tu habías ido creo y luego me llevaron a mi. Supongo que fue con la otra cámara, no me acuerdo xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...