Viajando por el mundo



...La intención de este blog es que sientas el mismo interés que yo por viajar.... Bienvenidos! Welcome! Willkommen! :)


lunes, septiembre 19, 2011

Gran Canaria: la isla de al lado

Hola a todos! Lamento llevar unos cuantos días sin escribir nada. Me prometí que no abandonaría otra vez el blog, pero tengo mis motivos. He hecho un viaje a la isla de al lado, Gran Canaria, a ver a mi novio y a una entrevista de trabajo que hoy sabré si he conseguido o no. Y aprovecho la ocasión para hablar un poquito sobre la travesía. No voy a extenderme mucho, ya haré un post como dios manda cuando tenga el tiempo que merece.

Empezaré con una foto de la salida desde Tenerife en el barco de Navieras Armas, el cual aconsejo si odian los aviones o no tienen mucho dinero. Se tarda unas tres horitas y te deja en la capital, Las Palmas. Los barcos son bastante cómodos y tienen diversas formas de entretenimiento para pasar las horas. Aunque siempre está la opción del avión, mucho más rápida (media hora) aunque más cara.

Les dejo algunas fotos del barco y de la isla de Tenerife.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...