Viajando por el mundo



...La intención de este blog es que sientas el mismo interés que yo por viajar.... Bienvenidos! Welcome! Willkommen! :)


jueves, agosto 25, 2011

Top 15: destinos que quiero visitar alguna vez en la vida


Hace como un mes encontré un libro muy interesante que hablaba sobre los destinos que debías visitar al menos una vez en tu vida. Había muchos lugares interesantes, lo dividieron por continentes y el escritor escogió aquellos que más le gustaron de sus propios viajes. Esto me dio la idea de crear mi propio top de destinos que me gustaría visitar alguna vez. Después de un largo estudio, me he decidido por los siguientes: (sin orden de preferencia)

1. San Francisco y la Costa Oeste de EEUU
2. El Gran Cañón
3. Nueva York y las Cataratas del Niágara
4. México y la antigua ciudad de Teotihuacán
5. Cuzco y Macchu Picchu
6. Marruecos, Túnez y Egipto
7. Las islas Griegas
8. Los Fiordos Noruegos
9. Andalucía y la España musulmana
10. La Italia del Renacimiento
11. La Muralla China y la Ciudad Prohibida
12. Archipiélago de Hawaii
13. Turquía y la Capadocia
14. Australia y la Gran Barrera de Coral
15. La Patagonia y el Parque Nacional de los Glaciares

¿Que les parece mi lista? ¿Incluirían alguno más? ¿Cuáles son sus 3 favoritos?

De vez en cuando iré dejando información sobre estos destinos que me gustaría conocer en profundidad y que espero algún día poder contarles en este blog mi experiencia personal.

2 comentarios:

  1. Espero que Australia gane puntos rapido en tu lista para que vengas a visitarme :)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que está entre los primeros! Lo que falta es el dinero, las ganas las hay a patadas :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...