Viajando por el mundo



...La intención de este blog es que sientas el mismo interés que yo por viajar.... Bienvenidos! Welcome! Willkommen! :)


domingo, octubre 29, 2006

Back in the Game

Bueno, la semana pasada empecé la universidad, por lo que ahora no tengo tiempo ni pa respirar. Estudiar por la mañana y trabajar por la tarde, salir del trabajo a las 10 de la noche, entrar a clase a las 8 ..... Uffff hacia tiempo que no tenía un horario tan ocupado. Pero bueno me siento otra vez ocupada, que no tengo tiempo para nada, solo estudio, trabajo y duermo. Aún así tengo tiempo para mi y me siento bien con esta nueva vida llena de cosas que hacer, siempre tener algo que hacer, no dedicar mi vida a no hacer nada.... Estoy redundando un poco pero bueno.
Por primera vez me siento casi que obligada a llevar una agenda, para no olvidar nada, y aún así hay cosas que olvido, tengo tantas cosas! Encima tengo que pagar el carro, el seguro del mismo, el celular, que si quiero ropa, los libros de la univ, ahora se acerca navidad, los regalos, en el trabajo estaré tan full.... bueno, tengo que anotar en la agenda "dormir, y respirar" jajaja no vaya a ser que se me olvide también.
Pero todo eso me encanta, me encanta sentirme activa, necesitada. En el trabajo soy la encargada de esa tienda, cualquier problema lo tengo que resolver, y en la univ pues cada día entiendo más y me meto más en mi carrera y me siento más conectada. Creo que voy por buen camino. Solo me hace falta una cosa, y es el amor, pero seguro que ya llegará. Como todo.
Ahora no tengo tiempo ni para pensar en eso, y así es mejor, mientras menos buscar las cosas más rápido llegan.
Espero poder escribir más seguido en el blog, lo tengo abandonado, pero como ya he dicho no tengo tiempo pa nada jeje.

viernes, octubre 06, 2006

Mi cumple!!!!

Primero que nada GRACIAS a todos los que se acordaron de mi cumple.... la verdad este año me sorprendio muchisimo mi cumple, ya que no solo no esperaba celebrarlo, sino q tampoco esperaba que tanta gente se acordara. Desde las 12 de la noche anterior (anita gracias por despertarme a las 3 de la mañana ¬¬ jaja) hasta la madrugada del dia siguiente (esa se la debo a chicho, q me desperto a la misma hora que anita pero la noche siguiente) y bueno me felicito mucha gente que no esperaba me felicitara. Tuve hasta dos fiestas, una que me hicieron las chicas de la tienda (me picaron una torta 3 leches, mi favorita, y me regalaron una muñeca beeeella pa mi carrito nuevo) y luego cuando llegue a casa me habian hecho tacos pa cenar!!! y otra 3 leches jajajaja(me van a hacer engordar) y vivi invito a una amiga y pues estuvo bien, sorprendida. Y luego sin contar los dos preciosos regalos que me llegaron de Argentina, cortesia de mi muy querido amigo Ger, que se depravo de bellooooo. Espero no te hayas endeudado!!!!! Y a todos los demas de verdad, gracias, pase un cumple muy muy bueno :) .........

I love you all :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...