Viajando por el mundo



...La intención de este blog es que sientas el mismo interés que yo por viajar.... Bienvenidos! Welcome! Willkommen! :)


viernes, octubre 06, 2006

Mi cumple!!!!

Primero que nada GRACIAS a todos los que se acordaron de mi cumple.... la verdad este año me sorprendio muchisimo mi cumple, ya que no solo no esperaba celebrarlo, sino q tampoco esperaba que tanta gente se acordara. Desde las 12 de la noche anterior (anita gracias por despertarme a las 3 de la mañana ¬¬ jaja) hasta la madrugada del dia siguiente (esa se la debo a chicho, q me desperto a la misma hora que anita pero la noche siguiente) y bueno me felicito mucha gente que no esperaba me felicitara. Tuve hasta dos fiestas, una que me hicieron las chicas de la tienda (me picaron una torta 3 leches, mi favorita, y me regalaron una muñeca beeeella pa mi carrito nuevo) y luego cuando llegue a casa me habian hecho tacos pa cenar!!! y otra 3 leches jajajaja(me van a hacer engordar) y vivi invito a una amiga y pues estuvo bien, sorprendida. Y luego sin contar los dos preciosos regalos que me llegaron de Argentina, cortesia de mi muy querido amigo Ger, que se depravo de bellooooo. Espero no te hayas endeudado!!!!! Y a todos los demas de verdad, gracias, pase un cumple muy muy bueno :) .........

I love you all :)

1 comentario:

  1. QUE BEEEELLAAAAAAAA
    jajajajajaja

    Me encanto la voz de dormidas de las dos lol!



    Love you!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...